¡Felicitaciones!
Tener un bebé es uno de los momentos más emocionantes de su vida. No hay nada más gratificante que el privilegio de cuidar a esta nueva vida y proporcionar un entorno en el que usted y su hijo tendrán prosperar y desarrollarse. La elección del pediatra que mejor puede cuidar a su hijo es una decisión importante . En Pediatría T- Cuidado de Manuel Torres MD, PA , compartimos su alegría y entusiasmo y esperamos con interés la oportunidad de colaborar con usted en el emocionante viaje de criar a un niño .
 
Familiarización
Por favor, siéntase libre de llamar a nuestra oficina si usted tiene más preguntas sobre nosotros. O, si lo prefiere, llame hoy para programar una prenatal " familiarizarse " reunión.
 
Upon Arrival
Cuando el bebé nace en un hospital afiliado , simplemente dígale a su obstetra y al personal del hospital que usted ha elegido Manuel Torres MD, PA como el pediatra de su hijo. Nuestra oficina será notificado de nacimiento de su bebé por el personal del hospital. Tras la descarga , por favor póngase en contacto con nuestra oficina sobre la programación de la primera visita de su bebé a nuestra oficina.
 
Información de Interés
Visita nuestra sección Quiénes somos de aprender más acerca de nuestra práctica y los médicos .
 
Explora nuestra sección de recursos para algunos grandes consejos sobre el cuidado del recién nacido.
 
Una vez más, ¡Felicitaciones ! Disfruta de este emocionante momento .
 
Clases
Ofrecemos clases para la mujer embarazada y sus socios
 
Para las clases de grupo , póngase en contacto : (512) 454-3743
 
Para las uno en uno Clases , póngase en contacto : (512) 417-4534