Por favor tome un momento para leer nuestras preguntas más frecuentes . Siempre estamos disponibles para contestar sus preguntas y le animamos a ponerse en contacto con nuestra oficina si usted tiene una pregunta que no está respondida a continuación.

¿Qué es un pediatra ?

Un pediatra es un médico que se especializa en el cuidado de los niños. Los pediatras han recibido una formación especial en la salud y las enfermedades de los niños , adolescentes y adultos jóvenes , y la mayoría de los pediatras están certificados por la Junta Americana de Pediatría , después de pasar un examen completo .

Los pediatras proporcionan atención preventiva de la salud para los niños en buen estado de salud y atención médica para los niños que están aguda o crónicamente enfermos . También proporcionan a los padres con el apoyo y asesoramiento de cuestiones tales como el crecimiento y el desarrollo , la seguridad y la prevención , la nutrición y el bienestar emocional de fomentar una vida de buena salud .

¿Puedo encontrarme con mi pediatra antes de que nazca mi bebé?

Sí , de hecho nosotros recomendamos a los padres -a-ser para visitar nuestra oficina para una cita prenatal . Esta es una gran manera de familiarizarse con nuestra oficina y nuestros médicos . Durante esta visita , vamos a responder a cualquier pregunta que usted tenga acerca de nuestra práctica o su nuevo hijo. Visita la página de nuestro padre expectante para más información.

¿Con qué frecuencia debe mi hijo al pediatra ?

Su hijo no sólo se debe ver al pediatra para una enfermedad. También es importante programar exámenes del cuidado de los niños regularmente , comenzando en la infancia. También llamados chequeos preventivos o chequeos , estos exámenes de rutina proporcionan la mejor oportunidad para que el médico observar el progreso del crecimiento y desarrollo físico y mental de su hijo ; aconsejar y enseñar a los padres ; para detectar problemas a través de las pruebas de detección ; para proporcionar vacunas , y para llegar a conocer unos a otros . Chequeos preventivos se recomiendan como parte de la atención pediátrica preventiva.

Visitas de niño sano son también un buen momento para que los padres plantean preguntas y preocupaciones acerca del desarrollo de un niño , el comportamiento , la nutrición , la seguridad y el bienestar general .

La Academia Americana de Pediatría recomienda este horario para las visitas de rutina para el cuidado de bien :

  • 3 a 5 días
  • 1 mes
  • 2 meses
  • 4 meses
  • 6 meses
  • 9 meses
  • 12 meses
  • 15 meses
  • 18 meses
  • 24 meses
  • 30 meses
  • 3 años
  • 4 años

Y una vez al año a partir de entonces para una visita anual de supervisión de la salud , que incluye un examen físico , así como una evaluación del desarrollo , de conducta y de aprendizaje.

¿Cuál es la mejor manera de hacer una cita con su oficina?

Usted puede hacer una cita llamando a nuestra oficina durante horas de oficina regulares, o solicitando una cita en línea .

¿Es su oficina aceptando nuevos pacientes?

Sí, siempre damos la bienvenida a nuevos pacientes. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener información adicional o solicitar una cita .

¿Por qué mi niño necesita recibir vacunas?

Las vacunas son una serie de inyecciones administradas a los niños a diferentes edades para ayudar a prevenir graves y potencialmente mortales , enfermedades de la infancia. Asegurarse de que su hijo reciba las inmunizaciones cuando estén programadas es la mejor manera de ayudar a proteger a su hijo de enfermedades potencialmente mortales . Según la Academia Americana de Pediatría, vacunas han reducido el número de infecciones por enfermedades prevenibles por vacunación en más de un 90 %. Si usted está preocupado acerca de las vacunas , por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.