Gracias por elegir a T-Care Pediatrics como hogar médico de su hijo, en el que siempre ofrecemos un ambiente confortable  para que nuestros pacientes y sus familias pueden sentirse a gusto contigo. Hemos incluido elementos de ayuda en esta página para asegurarse de que usted y el primer viaje de su hijo a nuestra oficina sea productivo, libre de estrés y agradable.

Misión

Nuestra práctica está trabajando para construir relaciones a largo plazo entre nuestro personal y nuestros pacientes proporcionando consistentemente a nuestros pacientes con la compasión , la excelencia y el valor. Para cumplir esta misión , nos comprometemos a :

  • Mejorar la vida de los niños que servimos al proporcionar una atención de calidad en un ambiente centrado en el niño.
  • Escuchar a nuestros jóvenes pacientes y sus familias, que tenemos el privilegio de servir.
  • Guiar a nuestros pacientes a lo largo de un camino de salud y bienestar óptimo.
  • Continuamente persiguiendo la excelencia en todos los niveles a través de la educación continua.

Si usted se está preparando para la primera visita de su hijo, usted puede hacer algunas cosas para ayudar a acelerar la cita. Favor de proporcionar la siguiente información cuando llegue a su visita:

  • Tarjetas de seguro
  • Registros completos de inmunización
  • Los registros médicos de su pediatra anterior

Formularios para Pacientes

Estamos encantados de ofrecer nuestros formularios de oficina para su descarga conveniente en su ordenador personal. Por favor imprima y complete el formulario a continuación, y llevelos con usted a la primera cita de su hijo . Si tiene preguntas acerca de qué formularios necesita, por favor llame a nuestra oficina y nuestro amable personal le ayudará a prepararse para la primera visita de su hijo.

La visita inicial

Nuestros pediatras compasivos hacen todo lo posible para hacer que cada visita a nuestra oficina sea una experiencia agradable y relajada. Con toda la información importante acerca de nuestra práctica disponible en nuestro sitio web, usted puede estar seguro de que usted y su hijo está bien preparado para su primera cita. También le invitamos a revisar nuestra página personal con el fin de llegar a conocer a nuestros médicos y el personal. Esperamos contar con su presencia.

Mapa y Direcciones